Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Amba y sus socios

Compartir

 En México no se sabe cuantas empresas de blindaje existen porque no están agrupadas. Hay cerca de 30 compañías. Algunas hacen un vehículo este mes y otro dentro de dos meses, como que no es su actividad principal.

“Realmente entre los cinco asociados tenemos más del 50 por ciento de los vehículos que se blindan, por ser empresas grandes de actividades de hace muchos años. Tenemos requerimientos para hacer asociados de X cantidad de vehículos por tener cierta trayectoria”.

Esta nota es complemento del artículo titulado: Experiencia en el blindaje que aparece en Alianza Automotriz 324 marzo de 2006

A la asociación están por ingresar dos compañías más: una en Monterrey y otra en el D.F. “Estamos viendo sus solicitudes porque realmente somos cuidadosos en proteger el nombre de la asociación” aseveró Hernández López.

Requisitos socios Amba

Necesita por menos tener dos años de antigüedad, haber blindado por lo menos 200 vehículos. Ajustarse al código de ética de la asociación. Que tenga todas las certificaciones balísticas, contratos. Permitir que sea revisado por sus expertos.

Que se ofrece al socio

Debido al reconocimiento que tiene la AMBA y a la seriedad de sus compañías hay muchos procesos de licitación inclusive interna entre las compañías que se abocan únicamente a nuestros asociados. Este es uno de los servicios que está promocionando la asociación de tal manera que si se tenga en cuenta en los procesos de compra de los vehículos blindados.

Les ofrecen el servicio de la certificación, se le envían los expertos para que certifiquen sus procesos. También a nivel de proveedores tenemos pacto con nuestros asociados.

No tenemos asociados sino proveedores que están certificados por la Amba que sabemos que son serios y que sus materiales si funcionan. Básicamente son lo que necesitan para pertenecer a la misma.

Capacitaciones

La asociación cuenta con diversos comités: El administrativo, comercial y técnico que es el encargado de estar viendo las tecnologías, que hay en el mercado que pueda ser de uso común para los asociados. Y esto se va transmitiendo a quienes van integrándose a la asociación así como a los que son miembros.

Costo

Actualmente AMBA pide una cuota de 50 mil pesos, esto varía depende de la sociedad y del tamaño de la compañía se puede negociar, se puede hablar del tema. Pero básicamente esa es la cuota y una mensualidad para poder mantener a la asociación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conéctate con la nueva app de BMW y MINI
Subir