La marca china, JAC, trae a México su SUV JAC Sei3 con una renovación en su apariencia, más ad hoc con el nuevo ADN que quiere promover la firma, y mayor equipamiento tecnológico y de seguridad.
“Estamos conscientes de que es hora del cambio, que la evolución tiene que ser ahora y que tenemos que ajustarnos y retarnos a nosotros mismos para lograr que más personas nos honren con su preferencia; que se beneficien con nuestra oferta de vehículos”, señaló Isidoro Massri, Director de JAC México.
Con el apellido Pro, la SUV presenta un nuevo frente con faros alargados y estilizados de halógeno, así como una parrilla más alta y delineada y nuevos rines.
El JAC Sei3 Pro ofrece un quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, y luces de niebla, también traseras.
Además, sus espejos laterales son calefactables y eléctricos por lo que se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo.
Sus cristales son de apertura y cierre con un solo toque, además de contar con cierre remoto.
JAC Sei3 Pro al interior
Dentro de la SUV, encontramos una pantalla de 10.5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, seis bocinas y puertos USB.
Los acabados son de piel en el volante y los asientos, el del conductor es calefactable, y cuenta con descansabrazos con portavasos en la parte trasera.
Su llave es de presencia cuenta con botón de encendido, además de aire acondicionado automático.
En cuanto a volumen de carga en la cajuela, JAC Sei3 Pro tiene dimensiones de 600 litros y mil 360 con asientos abatidos.
En cuanto seguridad, ofrece monitor de presión y temperatura de llantas, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de invalidación en frenado, cámara de visión trasera y 360°, además de 6 bolsas deaire en todas sus versiones.
Bajo el cofre y el precio
El motor que trae el JAC Sei3 Pro es un 1.6 litros que genera 118 caballos fuerza y se acoplan a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT.
Para los interesados, su precio arranca en los 339 mil pesos y cierra en los 383 mil pesos.