Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Fábrican el BMW Serie 3 número 750 mil

Compartir

La planta productiva de Munich produjo el BMW Serie 3 número 750 mil de la actual generación, un 335i color blanco. El vehículo de aniversario está programado para entregarse a un cliente en México.

El inicio de producción de la quinta generación de Serie 3, comenzó en diciembre de 2004. Desde entonces, en conjunto entre las plantas de Munich, Regensburg y Leipzig (en Alemania), así como Rosslyn (en Sudáfrica), han producido alrededor de 1.75 millones de BMW Serie 3 en sus variantes Sedán, Touring, Coupé y Convertible para el mercado mundial. En el mismo periodo de tiempo, la empresa ha producido más de 300 mil  vehículos por encima de la generación anterior.

En Munich se produce el BMW Serie 3 exclusivamente en sus versiones Sedán y Touring. Cabe decir que en promedio, se construyen alrededor de 920 vehículos diarios con un sistema de producción flexible que se ajusta de acuerdo a las demandas del mercado. Alrededor de un tercio de los autos de la manufacturados en esta planta son destinados a clientes en América, un tercio es destinado para Asia, y el otro tercio permanece en Europa.

Sus notables caracteristicas colocan al  BMW Serie 3 como el vehículo Premium más vendido en el mundo, al respectoGerd Dressler, director general de BMW Group México, comentó: “La entrega del automóvil número 750 mil del Serie 3 que se realizará en México es el reflejo del notable éxito de este modelo, ya que en el país se han entregado alrededor de 30 mil unidades desde sus inicios”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan hace plan para sobrevivir
Cierres y menos modelos: Nissan da plan de 4 años para revivir
Subir