El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Fouri Serie, ahora puedes tener un Maserati único

Tras presentar su MC 20, Maserati presenta Fouri Serie, un programa de personalización con 3 estilos que incluyen un diseñador personal

Fouri Serie de maseratti
El MC20, Levante, Quattroporte y el Ghibli podrán ser personalizados. Foto: Maserati

Compartir

Recién Maserati presentó al mundo su primer auto hecho 100% en casa, el MC20, y ahora la marca pretende ofrecer el que tal vez sea uno de los programas de personalización de autos, Fouri Serie.

Como señala la marca, “Fouri Serie pretende ser la hoja de papel en blanco en la que los clientes puedan escribir sus propias historias, el medio para dejar libre su creatividad y hacer realidad sus deseos”.

Con esto, los clientes podrán crear un Maserati único, con un diseñador personal a su servicio para personalizar el interior y el exterior de su coche a medida.

Para la personalización de los autos, Maserati se basará en tres modelos: un Ghibli, un Quattroporte y un Levante.

Fouri Serie de Maserati

Cada auto podrá tener un estilo único que la marca ha catalogado en tres colecciones:

  • Corse: promete ser la decisión correcta para quienes tienen un estilo atemporal, un arraigado gusto a la marca y amantes de la velocidad y las carreras.
    Los ingredientes clave son el color y el material, inspirados en la artesanía de la carrocería de los clásicos de Maserati con una reinterpretación en su carrocería, interiores, rines y pintura.
  • Única: para los amantes de las últimas tendencias, esta colección se inspira en  modas culturales, materiales y de color del año.
  • Futura: para amantes de la tecnología y los nuevos materiales, personas que abrazan y fomentan el cambio con entusiasmo y energía. Para las personas que saben que lo mejor está por llegar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Impro México
Impro México se expande con dos plantas en SLP
Subir