Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Fundación Cim*ab realiza subasta con Chevrolet

Compartir

Fundación Cim*ab llevó a cabo una subasta dentro de las instalaciones del Centro Comercial Antara, con la finalidad de reunir fondos para continuar con su labor de concientización para la detección oportuna del cáncer de mama. Durante el evento se subastaron varias piezas de arte y dos de los cinco Chevrolet Spark edición especial color rosa, que la fundación recibió como donativo de Chevrolet en octubre pasado, los cuales fueron decorados al interior con cristales Swarovski de la afamada firma austríaca.

“Desde octubre pasado manifestamos nuestro interés apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de nuestra marca Chevrolet y la recaudación de esta subasta permitirá que Cim*ab lleve el mensaje a más mujeres”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Estamos seguros que los compradores de las dos unidades Chevrolet Spark edición especial disfrutarán las características de este vehículo subcompacto que se ha convertido en el favorito de muchos, pero más aún, sabrán que hicieron una buena obra al adquirirlos”.

Durante el evento, se subastaron 28 piezas de arte, así como las dos unidades Chevrolet Spark rosas con un precio de salida de 136 mil pesos. Con lo recaudado en este evento se apoyan las jornadas comunitarias en Ecatepec, con la finalidad de otorgar mastografías y consultas médicas gratuitas a las mujeres de escasos recursos de este municipio; en el Estado de México el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores malignos en las mujeres.

“Con esta subasta logramos recaudar más fondos que nos permitirán seguir con nuestra labor para lograr una detección oportuna del cáncer de mama, especialmente en comunidades donde requieren esta atención”, declaró Bertha Aguilar, Presidenta y Socia Fundadora de Fundación Cim*ab. “La detección temprana y el tratamiento oportuno siguen siendo las acciones más importantes para hacer frente a este problema de salud pública que cobra la vida de 14 mujeres mexicanas cada día. Estamos muy agradecidos con Chevrolet por la donación de estos vehículos y con Swarovski por el valor estético adicional que colocó en los mismos”.

Como parte de la alianza Chevrolet, Fundación Cim*ab ha impartido seis pláticas de detección oportuna a las empleadas de General Motors de México, en sus localidades ubicadas en el Distrito Federal, Toluca, Silao y San Luis Potosí. Adicionalmente, en la 5ª. Carrera Huellas que la Fundación realiza cada año en la Ciudad de México, todos los participantes podrán concursar para ganar dos unidades más Spark edición especial color rosa, donadas también por Chevrolet en octubre pasado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Una opción verde?
Subir