Grupo Autofin hizo oficial la certificación de ocho de sus agencias automotrices bajo la norma internacional ISO 9001:2008 , la cual distingue por el servicio de calidad que ofrecen las empresas a sus clientes.
Las agencias reconocidas fueron Chevrolet Excelencia Norte, Buick Ingenio, Volkswagen Cresta Cuernaca, Volkswagen Cresta Zacatepec, Nissan Imperio Vista Hermosa, Nissan Imperio Tláhuac, Nissan Imperio Santa Fe y Mazda Pasión Pachuca. En total el Grupo cuenta con 19 distribuidoras certificadas.
Juan Antonio Hernández Páramo, presidente ejecutivo de Grupo Autofin México, señaló que “contar una certificación de este tipo representa un enorme beneficio que conlleva contar con procesos estandarizados y claros que aporten valor para la generación de mejores estrategias de atención al cliente.
Según directivos de Autofin, este logro se debe a la implementación de una cultura acorde a las necesidades de los clientes y del ramo automotriz, por lo cual las auditorías aplicadas por la casa Certificadora SAI GLOBAL demuestran el compromiso y los principios de la empresa.
De acuerdo con la directora de Calidad de la Empresa, contar con esta certificación significa posicionamiento para la empresa, además de un reconocimiento importante por parte de las armadoras quienes reconocen y valoran la ventaja competitiva del Grupo enfatizando el trabajo de que han implementado por iniciativa propia.