Honda Motor Co., Ltd., dio inicio a las ventas del modelo deportivo NSX, unidades que serán recibidas a partir del mes de febrero del 2017 y que contempla comercializar 100 unidades en su primer año en el mercado japonés.
Entre sus características, el nuevo NSX posee el concepto original “Human-Centered Supercar” del primer modelo, el cual fue desarrollado para ofrecer al mercado un súper automóvil con un desempeño increíble, con la comodidad y ventaja de que puede ser manejado por cualquier persona.
En aspectos de tecnología, cuenta con el sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (Sport Hybrid SH-AWD) que ha sido probado en el nuevo NSX otorgándole a este súper auto la capacidad de ofrecer una respuesta de alto desempeño difícilmente obtenida con un solo motor.
Adicional, agrega una aceleración lineal más poderosa, gracias a la propiedades del sistema Sport Hybrid SH-AWD, mismo que combina la eficacia del nuevo motor V6 de inyección directa con doble turbo montado de manera central en el eje posterior; con un motor de alta potencia de accionamiento directo y la transmisión de doble embrague (DCT).