Lincoln México presentó la nueva Lincoln Corsair, la SUV más joven y vanguardista del portafolio.
Su nueva imagen ofrece una tecnología inteligente y confort excepcional, llevando el lujo de la marca en su máxima y más dinámica faceta.
El nombre de la nueva SUV, Corsair, proviene de la palabra cursus, que significa “viaje”, pensado para cautivar a clientes jóvenes.
“Nos emociona dar la bienvenida a la nueva Lincoln Corsair, una SUV que combina un diseño elegante pero deportivo con tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional”, dijo Sebastián Casanova, director de Lincoln México.
“Esta nueva SUV nos permite brindar una opción a todos nuestros clientes que buscan un tipo de lujo excepcional. Lincoln Corsair está diseñada para llevar a nuestros usuarios a disfrutar de emociones más auténticas que nunca”.
Gran interior
El exterior de Lincoln Corsair cuenta con una parrilla más grande y la versión Grand Touring (PHEV), con acentos azul que dan un tono eléctrico.
Lincoln Corsair da la sensación de amplitud gracias a su techo panorámico VistaRoof y sus colores negro y rojo le dan un aspecto fresco y juvenil.
Destaca su pantalla LCD de 13.2 pulgadas, que proporciona una visualización amplia y nítida de todas las aplicaciones.
La integración del sistema SYNC 4® entrega capacidad de conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®.
Seguridad
En la parte de seguridad para el conductor y los pasajeros integra el sistema avanzado de asistencia al conductor Lincoln Co-Pilot360® 2.1 Plus con Cámara 360°, Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Asistencia de Frenado Trasero Automático, el Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Conservación de Carril, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Mitigación de Colisión, entre otras tecnologías.
Una cualidad que destaca del Lincoln Corsair es el sistema Auto Air Refresh que ayuda a reducir los olores causados por dióxido de nitrógeno y permite refrescar el aire de la cabina de forma automática o manual.
Lincoln Corsair estará disponible en dos diferentes versiones de motorización tanto a gasolina como híbrida conectable.
La versión de 2.0 litros turbocargada con un motor de gasolina de cuatro cilindros brinda 250 hp y 280 libras pie de torque. La versión híbrida conectable, Corsair Grand Touring (PHEV), tiene un motor Atkinson de 2.5 litros brinda 266 hp para ofrecer un rendimiento combinado de hasta 50.3 km/l.
TE PUEDE INTERESAR: Lincoln Nautilus 2024. Un santuario para los sentidos