El Buick Encore GX 2020 llega este año totalmente renovado y con una clara intensión: conquistar a los jóvenes que buscan lujo, tecnología, espacio, ligereza y mayor potencia.
“Buick Encore GX pretende conquistar a un mercado joven, que no busca el lujo tradicional, sino el Lado B del Lujo”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors.
Junto con un motor 1.3L Turbo de 3 cilindros que se acopla a una transmisión CVT que puede producir 155 hp y gracias a su sistema de encendido Stop/Start logra una mayor eficiencia de combustible, esta función se puede deshabilitar con un switch.
Este nuevo Buick Encore GX 2020 llega con tres versiones: Convenience, Leather y pro primera vez en Sport Touring, las cuales integran el sistema QuietTuning para tener una mejor experiencia de manejo.
Una apariencia juvenil
Al exterior, muestra un diseño robusto con una parrilla moderna con faros LED, tanto delanteros como traseros. Incluye rines de 18 pulgadas, quemacocos panorámico con apertura y cierre eléctrico.
La versión Sport Touring se distingue por ofrecer techo bitono, rines exclusivos con acentos en color negro, parrilla en negro “high gloss” con acentos en rojo, así como rieles en el techo también en color negro.
Lo último en tecnología
En su equipamiento, cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, sistema de sonido Bose con 7 bocinas y un subwoofer. Además, tienen un cargador inalámbrico, el sistema de asistencia personalizada OnStar 4G LTE que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo con opción de plan de datos ilimitados y todos los servicios de seguridad y emergencia de OnStar.
Para comodidad del los pasajeros, incluye un Ionizador que purifica el aire y elimina bacterias dentro de la cabina.
Toda la seguridad posible
En cuanto a seguridad, esta SUV cuenta con 8 bolsas de aire, cámara de visión 360° HD, asistente de pendientes, alerta de detección de peatones, asistente de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades, así como alerta de tráfico trasero, sensor de punto ciego, entre otras.
Si ya te conquistó, puedes comprar el Buick Encore GX en su versión más sencilla en 499 mil 900 pesos y en su edición de lujo en 589 mil 900 pesos.