Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mahle anuncia relevo en su directiva en México

Como parte de sus movimientos globales, Andreas Beihofer se irá a una dirección de Mahle en Alemania y su relevo será Joaquín Martori

Mahle
Joaquín Martori tendrá por objetivo optimizar el negocio de Mahle en México. Foto: Mahle

Compartir

Como resultado de cambios estructurales enfocados al desarrollo de negocios y atención al cliente, Mahle Aftermarket México realiza un reorganización en su directiva.

Y es que el actual gerente general, Andreas Beihofer, pasará a la dirección de de Grupos de
Producto para Mahle Aftermarket a nivel Global.

Ante el movimiento, su relevo será Joaquín Martori, quien viajará desde la gerencia general de Mahle Trading Japan Corp a México para incorporarse a su nuevo puesto.

Los movimientos anunciados se harán válidos a partir del primero de enero del 2021.

Andreas Beihofer se mudará a Alemania donde tendrá como objetivo la mejora de los equipo de producto para una mejor atención al cliente.

A su vez, Martori operará desde las instalaciones de la firma que se encuentran en Toluca y tendrá por objetivo optimizar el desempeño del negocio de Mahle en el país.

Originario de Zaragoza, España, Martori es licenciado en Ciencias Empresariales, con una maestría en Administración de Negocios.

Cuenta con 24 años de experiencia en la Industria Automotriz y desde hace cinco años es Gerente General de MAHLE Aftermarket Japón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Axa México capacita en seguridad a repartidores de Uber Eats
Subir