1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mazda gana participación de mercado en 2020

Mazda señala que ante la pandemia decidió ver las oportunidades y trabajar en ello, lo que le valió el 4.9% del mercado nacional este 2020

Mazda
Durante diciembre tuvo ganancias. Foto: Mazda

Compartir

Al cierre del 2020, Mazda logró sobreponerse a los retos que trajo el COVID-19 con un crecimiento del 0.3%, lo que le permitió acaparar 4.9% del mercado mexicano.

“Si bien la industria se vio gravemente afectada, en Mazda decidimos tomar los momentos difíciles y convertirlos en oportunidades”, señaló la marca nipona ante el resultado.

La firma nipona también remarca que durante diciembre tuvo un alza del 0.1%, lo que le significó el 4.6% del mercado nacional.

Con cuatro mil 843 unidades vendidas en el último mes del 2020, la marca logró posicionarse en el séptimo lugar de la industria.

“Nada de esto se hubiera podido lograr de no haber sido por ideas diferentes como los servicios gratuitos a nuestros clientes, cambios de aceite a personal médico y autos (sin importar la marca), nuestro nuevo proceso de venta para autos seminuevos certificados, nuestra alianza con Banco Santander quien como nuestra nueva financiera de casa busca también fascinar a sus clientes a través de planes únicos para Mazda y toda la estrategia digital que implementamos”, señaló la armadora.

En cuanto a sui estrategia web, “logramos en 2020 hasta el 31.5% del total de nuestras ventas a través de medios digitales”.

También destacó el papel que jugaron los modelos de 100 aniversario, así como el lanzamiento de los modelos Mazda 3 HB Turbo y el CX-30 Turbo.

Así mismo, destacó el reconocimiento obtenido por JD Power en cuanto a satisfacción del cliente gracias a la labor de sus talleres y pisos de venta.

Ante estos éxitos, Mazda se comprometió a seguir trabajando para sus clientes así como ofrecer mejores motores y tecnologías de última generación, como la microhibridación, asistencias de conducción y conectividad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
audi semiconductores
Plantas mexicanas, con desabasto de semiconductores
Subir