Mini se alista para darle la bienvenida a la primavera y que mejor que hacerlo con el nuevo Mini convertible.
La unidad descapotable de cuatro plazas subraya su inconfundible carisma con un diseño claro y reducido, mismo que se refleja en su brillante color Zesty Yellow.
Pero, el color no lo es todo, ya que también incorpora una parrilla hexagonal del radiador ha crecido en tamaño y presencia, mientras que las carcasas interiores negras ahora hacen que los faros redondos parezcan aún más expresivos.
Como buen convertible, la capota se abre y cierra en 18 segundos, además puede dosificar el aire fresco y la luz solar al retraerse continuamente hasta 40 centímetros.
Esta generación cuenta con tres variantes de motor con un rango de potencia entre 131 hp y 192 hp. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología Mini TwinPower Turbo y cumplen con la norma de emisiones Euro 6; el motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW / 231 hp permite acelerar de cero a 100 km h en 6.6 segundos. En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades opcional, la aceleración a 100 km/h desde el reposo, se completa en 6.5 segundos.
Si eres más clásico, puedes cambiar el color amarillo y elegir Rooftop Grey metálico y Island Blue metálico.
Los nuevos modelos y paquetes de equipamiento ofrecen más oportunidades de individualización.