Mustang Mach 1, el ‘muscle car’ se tomó 17 años

Ford dio a conocer los detalles técnicos de su Mustang Mach 1 2020

Ford dio a conocer detalles de su Mach 1 2020.

El Mustang Mach 1 2020 retomará detalles del modelo original

Compartir

Ya lo habíamos anunciado: ¡Regresa el Mustang Mach 1 al asfalto!, y ahora Ford dio a conocer las características del nuevo modelo tras 17 años de ausencia.

Su motorización será un V8 de 5.0 L con 480 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque, que a su vez, integrará componentes del Shelby GT350 como colector de admisión, adaptador del filtro de aceite y enfriador de aceite del motor.

Acoplará a su sistema una transmisión manual de seis velocidades Tremec 3160 Shelby GT350.

En cuanto a su diseño, la nueva parrilla remontará al modelo original, asimismo, “la acentuación magnética y el negro en todo el vehículo proporcionan un aspecto premium, mientras se mantienen fieles a la herencia audaz y musculosa de Mach 1, incluyendo las tapas de los espejos magnéticos de bajo brillo y el alerón trasero”, asegura la armadora.

Los colores en los que se podrá elegir serán negro ocaso, blanco oxford, azul eléctrico, anaranjado tornado, rojo racing y amarillo grabber.

En cuanto al interior, tendrá un clúster Dark Spindrift, asientos con línea acentuada, placas de umbral de puerta, pantalla LCD, perilla de cambio de la bola blanca y grabado con el número único del vehículo.

Asimismo, su diseño está preparado para mejorar la aerodinámica, así como maximizar el motor, transmisión y freno.

Y es que, entre otras novedades, Ford destaca que Mach 1 contará con “calibración MagneRide, un eje I de dirección más rígida, una nueva calibración EPAS, barras de balanceo y resortes delanteros más fuertes, un potenciador de frenos del Mustang GT Performance Pack Nivel 2, ruedas de ajuste divididas de 9.5 /10 pulgadas con neumáticos Michelin PS4, un sub-bastidor trasero con bujes más rígidos y un eslabón de unión de la punta trasera del Shelby GT500. “

¿Quieres uno? No se venderá en México, por que tendrás que acudir a un distribuidor estadounidense o canadiense para hacerte de uno.