Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan March 2021, quiere ser el auto de los mexicanos

Con más de 400 mil unidades comercializadas en el país desde su lanzamiento, Nissan March apuesta por la seguridad activa y pasiva en todas sus versiones

Nissan March 2021
Nissan March 2021 se comercializa desde $219,900 hasta $304,900.

Compartir

Luego de la presentación de Nissan Kicks 2021, Nissan Mexicana afianza su estrategia de producto con la presentación oficial de uno de sus modelos de mayor venta en el mercado mexicano, Nissan March, vehículo ensamblado en Aguascalientes Planta A1 apuesta por la evolución en su diseño y tecnología. 

Elementos con los que busca marcar una evolución dentro del segmento hatchback de entrada.

Durante la presentación, realizada de manera virtual, Moisés Bárcenas, gerente senior de Marketing de Nissan Mexicana, destacó que el modelo March es un vehículo pensado para el público mexicano, desarrollado y producido con la calidad de la manufactura nacional. 

Preferencia que lo coloca como el tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan NP300. 

Explicó que desde su lanzamiento, se han comercializado más de 400 mil unidades de Nissan March en México.

Esta cifra que lo ha situado como el líder en su segmento donde actualmente se ubica por encima del 40% de participación de mercado.

Ingeniería japonesa 

Entre los principales cambios a destacar, Nissan March 2021 resalta los sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados en todas las versiones en las que se ofrece el modelo. 

De acuerdo con la compañía, es un paso sin precedentes para el mercado mexicano, donde Nissan se ha caracterizado por mantenerse como punta de lanza en la adopción de atributos de seguridad en sus más recientes lanzamientos.

Adicional, entrega un nuevo frente que integra un nuevo diseño de parrilla V-motion, así como fascia delantera y trasera renovadas y nuevas lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED.

En su versión Exclusive, las llantas incorporan rines de aluminio con un diseño totalmente nuevo, de 16 pulgadas con acabado maquinado.

Agrega también una pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, compatible con Android Auto y Apple Carplay, así como manos libres vía Bluetooth con controles en el volante en todas sus versiones. 

En aspectos de motorización, mantiene su excelente rendimiento y el motor más potente del segmento, con la mejor relación peso potencia; un motor de cuatro cilindros HR16DE 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza @ 5,600 rpm y un torque de 105 lbs-pie @ 4,000 rpm. 

Finalmente, Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, explicó que a través de la financiera de marca, Credi Nissan, la firma ofrecerá atractivos planes de financiamiento.

Programas entre los que destacan el plan “Carrera. Tu Crédito Nissan”, un esquema de financiamiento dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años, y el cual ofrece la posibilidad de tramitar el crédito con un cotitular. 

Los nuevos atributos de Nissan March 2021 

  • 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina
  • Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)
  • 2 cinturones de seguridad delanteros y 3 cinturones traseros retráctiles de tres puntos con pretensionador y limitadores de carga
  • Alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto
  • Alarma con inmovilizador
  • Precios desde $219,900 hasta $304,900.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen estrena el concepto City Store en México
Volkswagen estrena el concepto City Store en México
Subir