Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Concurso Internacional de la Elegancia

Compartir

La vigésimo tercera edición del Concurso Internacional de la Elegancia se llevará a cabo el próximo junio en los jardines del restaurante Las Caballerizas,  ubicado en el poblado de Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México; según acordaron tanto expositores como el organizador del evento.

Francisco Name, promotor de esta exhibición, se reunió con las principales empresas expositoras conformadas por las marcas automotrices presentes en Huixquilucan, para acordar una nueva fecha en que ésta se lleve a cabo.

En esta ocasión la muestra automotriz ha alcanzado un récord de participación con 16 marcas: Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Hummer, Jaguar, Jeep,  Land Rover, Lincoln, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Pontiac y SAAB.

También los clubes de autos antiguos, clásicos y deportivos han mostrado su solidaridad ante los acontecimientos y su mejor disposición a participar con mayor entusiasmo en lo que se espera sea un mejor evento que el programado originalmente, afirmó el comité organizador.

“Desde luego que el levantamiento de la contingencia sanitaria dada a conocer el día de ayer por las autoridades estatales y federales, nos permite el reinicio de nuestras actividades de promoción del Concurso de la Elegancia, en el que tendremos mayor espectacularidad, los mejores vehículos de colección y la entusiasta participación de la industria automotriz”, comentó Francisco Name.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota anuncia la llegada de GR Yaris a México
Subir