1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Sienna híbrida, el vehículo 30 millones de Toyota Norteamérica

La Sienna 2021 híbrida, fue la unidad 30 millones de Toyota Norteamérica que salió de la planta de manufactura de Indiana, Estados Unidos

Sienna
En México se comercializan 6 modelos híbridos. Foto: Toyota

Compartir

Hace unos días, salió de la línea de producción la que sería la unidad 30 millones de Toyota Norteamérica en Estados Unidos y se trató de la nueva Sienna 2021 en su versión híbrida.

El vehículo que busca ser líder en el segmento de las minivans, fue ensamblado en la planta de Princeton, Indiana.

“Ser responsables de la producción del vehículo número 30 millones ensamblado en EU es un enorme orgullo para todos en Toyota Indiana,” señaló Leah Curry, Presidente de Toyota Motor Manufacturing Indiana.

“Toyota Motor de Norteamérica ha sido el fabricante número uno en ventas de vehículos con propulsión alternativa durante 21 años consecutivos en EEUU”, señaló la firma

En 2020, las ventas de vehículos de propulsión alternativa representaron casi el 16% del volumen de ventas de Toyota Norteamérica.

En la actualidad, las marcas Lexus y Toyota actualmente ofrecen 16 vehículos híbridos, eléctricos y de celdas.

En el caso mexicano, con la Sienna 2021, ya son seis modelos en total, los que se ofrecen con tecnología híbrida.

“En 2020 se comercializaron 13 mil 55 vehículos con motorización híbrida, lo que representó el 17% de las ventas totales en México”, destacó la firma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cristal automotriz
Características de un cristal automotriz
Subir