Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Sistemas Eléctricos y Electrónicos Delphi

Compartir

 Con la visión de trabajar para que los autos sean más seguros, limpios, eficientes y divertidos de conducir, Delphi logró un año más de éxitos con su Sistema de Distribución Eléctrica y Electrónica (E/EDS), además de permitirle ventas importantes durante 2005.
>br>El círculo de clientes de Delphi comprende organizaciones Nivel II y otros compradores fuera del sector automotriz. Entre los que se ecncuentran fabricantes de vehículos con aplicación y comercial. La cartera de productos E/EDS de Delphi incluye desde sistemas de cableado vehicular, hasta avanzadas tecnologías de centrales eléctricas. Lo cual ha llevado a la empresa a niveles elevados dentro del mercado mexicano, además de permitirle reconocimientos que consagran la calidad y aceptación de los clientes.

Douglas Gruber, ejecutivo de la empresa Delphi Packard, mencionó en cuanto al éxito de la empresa: “se encuentra bien posicionada para satisfacer las cambiantes necesidades del diseño de sistemas y desarrollo de arquitecturas generales, a medida que las armadoras buscan cada vez más a proveedores capaces de acelerar el ritmo de la implementación de tecnologías únicas y, a final de cuentas, ayudar a generar un mayor valor agregado para sus clientes”.

Por su parte, el presidente de Delphi Packard, James A. Spencer, indicó que la extensa presencia mundial de la división ha significado durante mucho tiempo una ventaja para los clientes que buscan un apoyo completo y localizado en lo que toca a sistemas E/E. También subrayó que el enfoque de “pensar de forma global y actuar de manera local” es evidente por la forma en que Delphi Packard sigue implementando centros manufactureros y procesos logísticos que sirvan a varias regiones.

El camino de la empresa líder en sistemas eléctricos y electrónicos ha conducido con firmeza y liderazgo la trayectoría de la empresa, ésto con el fin de mejorar eficiencias, mantener el apoyo dado a clientes y armadoras así como expandir el apoyo de ingeniería en vías de una mejor calidad y eficiencia.

Por su parte, Delphi ofrece soluciones en función de servicio aplicables a elementos de estrategia y de servicio total que provee de técnicos, encargados y herramientas especializadas para mejorar la calidad de la reparación con eficacia.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen de México tiene nuevo presidente
Subir