Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Solución de Movilidad, un seguro más allá del auto

La aseguradora Sura ha lanzado la póliza Solución de Movilidad, tomando en cuenta que hoy, la gente se desplaza de diferentes formas

solución de movilidad de Sura
Solución de Movilidad tiene tres formatos a contratar. Foto: Sura

Compartir

La aseguradora Sura ha lanzado una póliza llamada Solución de Movilidad con la que asegura proteger acompaña al usuario, a su familia, a sus mascotas y a su vehículo, y es que asegura que, este programa “representa un cambio total en la forma de entender los seguros de autos”. 

Y es que la empresa señaló que la movilidad ya no es sólo desplazarse de un lado a otro o siempre usar el auto ya que se puede estar en movimiento aún en casa, o utilizando otras alternativas de transporte como una bici o un scooter.

“Más que asegurar un vehículo, Sura acompaña a sus usuarios a moverse de forma segura, ya sea en transporte público, bici, scooter o auto”, señala la firma. 

Solución de Movilidad estará disponible mediante tres modalidades: Movilidad Total, Amplia y Básica con cambios en las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil 360°
  •  Daño Material
  •  Gastos médicos a ocupantes.
  •  Accidentes automovilísticos al conductor 360°

La póliza incluye indemnización derivada de un accidente, coberturas y beneficios opcionales que van desde la protección de llantas y rines, trámites del auto, hasta la venta segura del mismo. 

“Sabemos que el entorno es cambiante y, como aseguradora experta en gestión de tendencias y riesgos, estamos transformándonos e innovando para alcanzar nuestro propósito de brindar confianza, bienestar y competitividad sostenibles”, comentó Lucas Tuma, Director de Seguros SURA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Gasolinas bajan en el primer semestre del 2020
Subir