Durante la experiencia “Ride & Drive” de Continental, realizada por primera vez en nuestro país, la marca presentó también su nueva línea SportContact 6, que cuenta con las siguientes características:
- Black Chill. Permite disfrutar el placer de conducción suprema para la aceleración, curvas y frenado en distintas condiciones.
- Micro Flexibilidad. Aumenta y mejora el contacto entre el compuesto y la superficie de la carretera, generando enlaces y agarre a nivel micro.
- Force Vectoring. La nueva era en el desarrollo y diseño de piso.
- Costilla central responsiva. Máximo control incluso con cambios ligeros de dirección.
- Diseño avanzado de macrobloques. Máximo control a través de estabilidad al límite en las curvas, mediante largos bloques en el hombro, elementos acoplados e interligados y sistema de macroestructura
- Aralon 350. Estabilidad máxima con un nuevo cap-ply híbrido adaptativo, para velocidades hasta 350 km/h.
- Amplios canales longitudinales. Control y estabilidad al frenar en piso mojado.
- Indicadores de desgaste TWI para piso mojado. Seguridad para el usuario, ya que indica el límite de desempeño óptimo por desgaste de piso cuando la llanta es utilizada en condición de camino mojado
- Protector de rin. Brinda protección adicional a los rines contra raspones por banquetas.
Durante el Ride & Drive, que se realizó en la ciudad de Puebla, los asistentes también tuvieron la oportunidad de probar otras líneas de Continental, constatando su calidad y seguridad.