Tiggo 8 Pro Max recibe 5 estrellas en seguridad en evaluación de ANCAP

Esto a través del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Australasia

Compartir

La Tiggo 8 Pro Max se ha caracterizado por su compromiso con la seguridad y ahora lo confirma con la obtención de un reconocimiento basado en una calificación de cinco estrellas en la evaluación del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Australasia (ANCAP SAFETY). 

“La Tiggo 8 Pro Max representa nuestro profundo compromiso con la seguridad y la conducción inteligente. Nos enorgullece cumplir cabalmente con nuestra máxima promesa de seguridad para el usuario. Creemos que, con la continua innovación tecnológica y las mejoras en las características de seguridad, la Tiggo 8 Pro Max se convertirá en un vehículo altamente confiable para los usuarios en todo el mundo, liderando el futuro de la movilidad”, comentó Sr. Zhu Shaodong, CEO de la marca Chery, tras la prestigiosa certificación de cinco estrellas otorgada por ANCAP en Australia.

 

La evaluación

Para medir su calidad en seguridad, la ANCAP realizó pruebas de impacto a peatones en la Tiggo 7 Pro por ser el modelo asociado a la Tiggo 8 Pro Max, gracias a esta evaluación los resultados se extendieron a su homólogo.

 

Plataforma T1X

La Tiggo 8 Pro Max está sostenida de la plataforma T1X, la cual sobresale por su gran resistencia y rigidez torsional de hasta 21,000 Nm/deg. El cuerpo integrado de acero de alta resistencia representa más allá del 60% del peso del cuerpo del vehículo y fue desarrollado con más de 100 mil experimentos para garantizar su adecuada estructura.

El diseño incorpora paneles espaciadores inspirados en el bambú para mejorar la integridad estructural. Por su parte, en áreas clave se colocaron piezas de acero modelado en caliente de ultraalta resistencia de Benteler para dar mayor solidez en colisiones.

ADAS

La seguridad activa es uno de los apoyos sobresalientes que tiene la Tiggo 8 Pro Max. Por esta cuestión, el modelo cuenta con múltiples sistemas ADAS de nivel L2, como el frenado automático de emergencia (AEB), control de crucero adaptativo (ACC), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), asistencia en atasco de tráfico (TJA), asistencia de crucero integrado (ICA) y advertencia de abandono de carril (LDW).

Más seguridad

Además de los ADAS, la Tiggo 8 Pro Max cuenta con diez airbags, además de sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) con seguimiento continuo a la presión y temperatura de cada neumático.

 

TE PUEDE INTERESAR:

CHIREY MÉXICO lanza Tiggo 7 PRO MAX

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir