El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

VW, Audi y SEAT usarán sólo lubricantes Mobil

Las marcas de Grupo Volkswagen usarán lubricantes mobil
México será el primer país en el que entrará en vigor el acuerdo

Compartir

Grupo Volkswagen y ExxonMobil anunciaron su nuevo convenio, en el que la empresa de lubricantes será el distribuidor exclusivo de la automotriz para el 100% de sus motores.

Es así que las marcas Volkswagen, SEAT y Audi, tanto en Estados Unidos como Canadá y México, éste último será el primer país en el que entrará en vigor el acuerdo, mismo que tiene una duración de tres años.

A partir de este año, los coches Volkswagen, Audi y SEAT usarán sólo lubricantes Mobil de agencia.

Estos automóviles funcionarán con tres lubricantes trabajados en cooperación con las dos empresas: 0W-20, 0W30 y 5W-40, mismos que responden a las necesidades específicas de los motores de los vehículos que pertenecen al grupo.

Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina se mostró entusiasmado por iniciar esta etapa con Grupo VW.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estrena un auto con BMW Financial Services
Subir