Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Yamaha crea motor eléctrico y quiere que todos lo usen

El motor es adaptable a cualquier vehículo y puede instalarse en los dos ejes

Compartir

Yamaha ha creado un motor eléctrico que es capaz de generar hasta 270 caballos de fuerza para cualquier tipo de vehículo y es que esta idea nació para adaptar una motocicleta, pero el propulsor ya fue incluso instalado en un Alfa Romeo 4C. 

yamaha

Gracias a sus capacidades y flexibilidad funciona perfecto para la conversión de autos a gasolina a eléctricos, incluso se pueden montar en los dos ejes para dar tracción total al vehículo. Además, puede usar refrigeración por agua o aceite.

Yamaha también quiere convertirse en el proveedor de todas aquellas armadoras que no pueden desarrollar su propia máquina de propulsión sin contaminantes,por eso están dispuestos a escuchar a sus clientes y darles un motor que cubra sus necesidades específicas, como por ejemplo, que puede tener desde los 35 hp, hasta los 270. 

Uno de los aspectos en lo que ha trabajado la marca nipona es en lo que llaman ‘Kanno Seino’, o rendimiento estimulante, el cual se da tras modificar el sonido que el motor eléctrico produce.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¡Viva el rey! Tesla derroca a la armadora más valiosa
Subir