VW detendrá actividades de planta hasta mediados de abril

VW detendrá sus operaciones de planta casi dos semanas.
La armadora alemana ya había detectado dos casos positivos de COVID-19 en sus instalaciones.

Compartir

Volkswagen ya había tenido acercamientos con el coronavirus (COVID-19) en días pasados, y conforme han aumentado los infectados confirmados por las autoridades y detectaron una empleada infectada, extremaron sus medidas.

Es por ello que la armadora alemana detendrá temporalmente sus operaciones de planta, esto entre los días 30 de marzo y 12 de abril, tentativamente, ya que esperan por la evolución de la crisis que se vive en el país por la pandemia mundial.

Esto será en las instalaciones tanto de Puebla, como de Guanajuato, y a pesar de haberse tomado todos los protocolos de salubridad, pero bien saben que es más importante sumarse a la causa de no salir del hogar.

Del mismo modo, las personas que puedan desempeñar sus funciones fuera de la planta, se encontrarán trabajando desde casa, de forma que sus actividades se vean lo menos afectadas que sea posible.

Así, Volkswagen se suma al paro temporal de Audi y otras armadoras que se localizan en el país. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir