La red de distribuidores de combustibles BP dio a conocer su nueva campaña, a través de la cual busca dar beneficios a todo el personal de salud que requiera cargar el tanque de su vehículo.
“Energía para nuestro Héroes” es la bandera con la que la empresa reconoce a la primera línea en la lucha contra el coronavirus y consta de reembolsar 1.5 pesos (15 puntos) por cada litro que se carga a través de una tarjeta de lealtad Payback.
Estos puntos pueden ser cambiados en cargas posteriores en todas las sucursales BP, o bien, en alguno de los más de 5 mil establecimiento afiliados a Payback.
Cabe destacar que el precio promedio nacional de la gasolina es de 15.168 pesos (Petro Inteligence), por lo que tendrían que cargar aproximadamente 10 litros para obtener uno gratis.
“Este es un gesto de agradecimiento a todos los médicos, residentes y personal de enfermería, nuestros Héroes Locales que se encuentran trabajando incasablemente en la primera línea de atención de esta pandemia”, afirmó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.
¿Cómo me inscribo?
La gasolinera comunicó que ” médicos, residentes y personal de enfermería que ya son clientes BP sólo deberán enviar una copia de su identificación oficial (INE/pasaporte), número de cédula profesional y su número de monedero BP-PAYBACK al correo [email protected] y en un máximo de 48 horas recibirán la confirmación de su inscripción al programa”.
Por otro lado, quienes no tengan monedero, lo pueden obtener en cualquiera de las sucursales BP. La promoción se aplicará automáticamente cada vez que paguen y presenten su monedero