Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Inicia Puebla producción de la Taos para exportación

Con este anuncio, la planta de Volkswagen en Puebla aumentará la producción de la Taos para salir del país e ir principalmente a EU

Taos
La SUV llegará a EU en el segundo trimestre de 2021. Foto: Volkswagen

Compartir

Hace unas semanas te hablábamos del arranque de la producción de la SUV Taos de Volkswagen en Puebla, pues la armadora ha anunciado que las siguientes unidades que salgan de la planta serán exportadas, principalmente a Estados Unidos.

Hasta ahora, Volkswagen ha fabricado cuatro mil 300 unidades de la Taos, las cuales fueron lanzadas al mercado mexicano, antes que en otro mercado.

Taos

Es así que desde ahora la planta de Puebla aumentará la producción de la SUV para que esta pueda cumplir con la demanda en otros mercados.

Se espera que las primeras unidades de la Taos lleguen a Estados Unidos para el segundo trimestre del 2021.

“Con Taos, Volkswagen de México fortalece su posición como jugador clave en la estrategia mundial de la marca a nivel mundial en el segmento de los SUVs”, aseguró Steffen Reiche, CEO y Presidente de Volkswagen de México.

El siguiente paso de Volkswagen y su producción en Puebla, será la de fabricar más unidades de la Taos para el mercado canadiense.

Cabe recordar que recientemente arrancó la fabricación del motor EA211 que genera 158 hp en Silao y que equipará a la SUV.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Altima 2021
Altima 2021, motor turbo y conducción inteligente
Subir