Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Semana del financiamiento con Renault

Renault abre nuevo distribuidor en Los Cabos, un punto estratégico de ventas.

Compartir

“Cuándo las personas se acercan con nosotros es porque tienen una necesidad de adquirir un vehículo por seguridad o por movilidad”, señaló Carlos Rodríguez, director de ventas de Renault México, para ayudarlos en este tema, la armadora desarrolló planes de financiamiento o arrendamiento que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

En entrevista con Alianza Automotriz, el directivo comentó que su catálogo ofrece vehículos accesibles y planes de financiamiento que se adaptan a este momento de incertidumbre. “En este momento cubres la necesidad de movilidad y luego me pagas, tenemos planes con seguro gratis, no desembolsas al principio, pero el auto tiene que estar asegurado, tenemos garantías extendidas hasta cinco años para darle mayor tranquilidad al cliente”.

“Contamos con un seguro de desempleo que cubre hasta seis meses, esto con los planes de nuestra financiera. Estos son los planes con los cuales nos estamos adaptando a la realidad que estamos viviendo”.

Para acercarse a los usuarios y dar a conocer sus planes, Renault lleva a cabo “la feria del crédito del 17 al 31 de julio. Pueden visitar la página y ver si su distribuidor esta abierto o gestionar información a través de nuestras plataformas digitales”.

Regularizan sus inventarios

La marca también sufrió los efectos de la pandemia al ver limitados sus inventarios, al estar cerradas las fronteras y los viajes.

“Hubo afectación en el surtimiento de unidades. No dejamos a ningún cliente sin auto, pero pudimos vender más y estuvimos un poco limitados”, reveló el director de ventas. El problema poco a poco se solucionó con el regreso a las actividades y el regreso a las actividades de las plantas armadoras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Telluride el mejor coche del 2020
KIA tiene el mejor coche del 2020
Subir